El Almería, incapaz de ganar al Hércules (0-0)

El Hércules mandó un balón a la madera / Curro Vallejo (marca.com)

El próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas sigue sin encontrar la regularidad que sí tienen el Elche y el Villarreal y la que hace falta para ascender directamente a Primera. Tras dos victorias consecutivas, volvió a pinchar y esta vez en casa contra un equipo en descenso.

El conjunto almeriense fue mejor y mereció llevarse los tres puntos, pero no tuvo la puntería necesaria a pesar de disponer de buenas ocasiones para dejar los tres puntos en un remodelado Juegos del Mediterráneo. Aún así, el Hércules también tuvo opciones de llevarse la victoria.

Con este empate, la Unión Deportiva Almería baja hasta la cuarta posición, a tres puntos del ascenso directo. Por su parte, el Hércules sigue en la penúltima posición y de seguir este camino bajaría a Segunda División B.


Unión Deportiva Almería  0-0  Hércules de Alicante Club de Fútbol

Almería: Esteban, Gunino, Trujillo, Álvaro Mejía, Christian, Verza, Corona (Casquero, m.72), Aarón (Jonathan, m.82), Soriano (Carlos Calvo, m.61), Charles y Ulloa. Entrenador: Javi Gracia

Hércules: Ismael Falcón, Pere (Edu Bedia, m.67), Pepe Mora, Leandro Cabrera, Paco Peña, Arbilla, Escassi, Sardinero (Portillo, m.80), Fran Mérida (Diego Rivas, m.89), Gilvan Gomes y Sarpong. Entrenador: Juan Carlos Mandiá

Goles: Sin goles

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Castilla y León). Amonestó a los locales Aarón (m.30) y Verza (m.70). Amonestó a los visitantes Pepe Mora (m.51) y Pere (m.56). Expulsó de manera directa al local Escassi (m.92).

Incidencias: Encuentro disputado en los Juegos del Mediterráneo ante 5.814 espectadores. Séptima jornada de la Liga Adelante 2012-2013. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Hernández, abonado del Almería fallecido recientemente.











Artículo anteriorEl filial da un recital para empezar a liderar (1-3)
Artículo posteriorElche y Villarreal marcan la diferencia