Jeison Murillo: «Lobera se merecía esta victoria»



Jeison Murillo, en la rueda de prensa de este viernes / udlaspalmas.net

«Llegué a mi casa y hacía tiempo que no lo hacía tan contento y tan feliz». Así describió Jeison Murillo su situación personal tras ser el único jugador amarillo que ha sumado todos los minutos en competición y tras marcar este jueves su primer gol, que tenía una dedicación para «su novia, que venía tiempo pidiéndomelo».

Aún así, el central colombiano asegura que está «más feliz por la victoria y por el trabajo del equipo» ya que «lo estábamos esperando hace semanas y no llegaba», por lo que espera que se hayan podido «sacar la espinita» en una competición que da mucha fuerza «anímica» a los amarillos.

El jugador perteneciente al Granada reconoce que «hizo un partido muy bueno y dio la sorpresa con él», pero también tiene claro que «nunca se debe ser conformista y aún hay muchas cosas que mejorar», por lo que en el aspecto personal confieza que «con el tiempo saldrá el mejor Murillo«.


Jeison Murillo le dedicó el gol a su novia / José Carlos Guerra (La Provincia)

A pesar de empezar perdiendo, la Unión Deportiva Las Palmas consiguió contra el Racing de Santander una remontada que deja claro que «este equipo no le agacha la mirada a nadie» y más cuando uno «es siempre optimista y busca pasar por encima» de cualquier equipo, como ocurre en la entidad amarilla.

Este jueves tuvo a Deivid como nuevo acompañante en el centro de la defensa, por lo que fue cuestionado con quién se sentía mejor, si con el ex del Sevilla o con David García: «Son jugadores diferentes, cada uno tiene su manera de jugar pero me siento cómodo con los dos».

Para acabar, y tras el respaldarazo recibido por Sergio Lobera durante el partido copero, asegura que el «míster se merecía esta victoria», explicó un colombiano que también quiso «agradecer a la hinchada, a pesar de ser un día para no salir a la calle, que siempre estuviera ahí apoyando al equipo. Son un plus más».