Roque estrena su cuenta goleadora (2-0)

Roque celebra su primer gol / Pep Sansó (futbolbalear.es)

El jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas ya está más que adaptado. Roque ya no es solamente titular y termina los partidos, sino que además marca goles. Este domingo, contra el Badalona, estrenó su cuenta goleadora al culminar un magnífico contraataque.

El mediocentro teldense abrió el marcador para el equipo balear, necesitado de puntos y que consiguió sumar de tres gracias al gol de Del Castillo, que dio la tranquilidad necesaria para afrontar la segunda parte, donde además el equipo visitante se quedó con un jugador menos.

Con esta victoria, y a falta de que concluya la jornada, el Atlético Baleares se sitúa en la décimo segunda posición clasificatoria, a seis puntos de los puestos de promoción de ascenso. Mientras, el Badalona se pone en la décimo sexta posición y comienza a tener problemas clasificatorios.

Club Deportivo Atlético Baleares 2-0  Club de Fútbol Badalona

Atlético Baleares: Mackay, Sastre, Rojas, Del Castillo, Dani Guillén, Eric (Gotor, m.73), David Sánchez, Roque, Femi (Juanpe, m.88), Cristian (Mathias, m.46) y Perera. Entrenador: Pep Sansó

Badalona: Marcos, Jaume, Pelegrí, Marcelo, Xavi Muñoz, Gabri, Robert (Jordi Ferrón, m.63), Joaquin, Samuel Bayón (Juanma, m.83),  Bermudo, Javi Moreno (Bueno, m.46). Entrenador: Albert Cámara

Goles: 1-0 Roque, m.22; 2-0 Del Castillo, m.37

Árbitro: Francisco José Melián Socorro (Vecindario). Amonestó a los locales Dani Guillén (m.15) y Sastre (m.25). Amonestó a los visitantes Pelegrín (m.17), Jaume (m.36), Samuel Bayón (m.44). Expulsó por doble amonestación al visitante Joaquín (m.39 y m.74).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Balear. Undécima jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Miquel Bennasar Molondo, padre del presidente del Poblense.











Artículo anteriorUna victoria de Las Palmas ante el Sabadell se paga a 1,75 euros
Artículo posteriorEl triunfo del División de Honor ante el Ibarra, en imágenes (1-3)