Thievy: «Ahora el trabajo se refleja»

Vitolo volvió a jugar tras su sanción copera / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

«El resultado ha sido corto». Esta frase no la dice cualquiera sino el autor del gol, Javi Guerrero, que considera en el plano personal que «se ha encontrado cómodo». En el aspecto colectivo, el delantero madrileño, que volvió a hacer de capitán, asegura que «el equipo ha sido agresivo».

No tuvo suerte Thievy de cara al gol pero la Unión Deportiva Las Palmas se ha reencontrado con la victoria, por lo que «ahora el trabajo se refleja», por lo que hace que el francés esté «muy contento por el míster y por el grupo», porque este grupo «ha trabajado bastante para esto».

La Unión Deportiva se quedó con un jugador menos por la expulsión de Momo, que sufrió bastante en el banquillo ya que «te echan a la calle y dejas al equipo con uno menos», un equipo que «hizo un gran esfuerzo, a pesar de notarse el cansancio, el equipo está dando la cara».

Tyronne sigue contando con minutos / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Vitolo, por su parte, reconoce que el equipo sufrió en los últimos minutos pero que «aguantó bien la presión» en un partido donde Nauzet Pérez fue uno de los más destacados: «Tuvimos muchas ocasiones y paró casi todas las que entraron», explicó un jugador que asegura que en el vestuario «hay muchas ganas de jugar el próximo fin de semana».

Mientras, Nauzet Alemán tiene claro que una de las claves del partido ha sido que «el equipo ha estado enchufado desde el minuto uno», explicó un jugador que volvió a jugar organizando: «Hoy tocaba organizar y pelear. Estoy súper contento por el trabajo que hago por el equipo».

Para acabar, Tyronne reconoce que «es gratificante haber participado en dos victorias», esta última, en una muestra de que el equipo «sabe sufrir y está unido en todo momento», explicó un jugador que desde dentro asegura que «el equipo se le ha visto mucho más maduro».











Artículo anteriorDavid García, Nauzet y Momo no podrán jugar frente al Guadalajara
Artículo posteriorIncertidumbre con victoria final: así lo vivió la afición en el Estadio