«Es un emblema del club; no descarto que Momo sea un grandísimo entrenador»

Una vez más Xavi García Pimienta se deshizo en elogios hacia su cuerpo técnico y especialmente sobre Momo, al cual considera que está aprendiendo mucho en todos los aspectos.

Cuando Xavi García Pimienta llegó a la Unión Deportiva Las Palmas por el mes de enero, el técnico barcelonés se quedó con el cuerpo técnico que tenía su antecesor, con la recomendación de Luis Helguera, director deportivo amarillo: «Luis Helguera me dijo que estuviera tranquilo, que el staff era maravilloso y cuando los conocimos, en menos de una semana quedó claro que el equipo técnico que hay en la Unión Deportiva Las Palmas es brutal».

De hecho, el técnico amarillo lo tiene claro: «No hay ninguna excusa. Tenemos todos los medios para que los jugadores puedan rendir al máximo nivel», explicó el entrenador barcelonés, que también fue cuestionado por Momo y no dudó en volver a elogiarlo.

«Es un emblema del club, un chico que hace dos o tres temporadas todavía estaba en activo. A parte de aportar muchísima alegría e incluso calidad en los entrenamientos cuando hace falta que se meta, está apretando mucho, está mejorando mucho, está muy por la labor de ser entrenador y lo está haciendo bien porque no tiene ninguna prisa y está aprendiendo mucho en todos los sentidos. Para mí es una pieza muy importante en el análisis técnico y táctico sobre todo de los rivales y también del propio equipo. Hablamos mucho en los entrenamientos y no descarto que Momo en un futuro sea un grandísimo entrenador».











Artículo anteriorGarcía Pimienta: «Lo que se ha conseguido no es de forma casual»
Artículo posteriorENCUESTA | Elige tu XI inicial de este sábado contra la Ponferradina