Roque no puede evitar la derrota (1-3)

Compartir
Roque, en el encuentro de este domingo / Toni Moyá (futbolbalear.es)

Ya no es novedad la titularidad de Roque en el Atlético Baleares. Este domingo, el jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas vivió su primer derbi mallorquín pero no pudo llevarse los tres puntos con un equipo que acabó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Eric.

Esta expulsión condenó a los pupilos de Pep Sansó, pero también es verdad que esta expulsión llegó cuando el Atlético Baleares ya estaba perdiendo. Aún así, el equipo balear dio la cara aunque el gol de Gotor no pudo evitar la derrota de un equipo que vuelve a rozar la zona baja.

Con esta derrota, el Atlético Baleares se sitúa en la duodécima posición y sigue sin arrancar en una temporada donde debería luchar para estar más arriba. Por su parte, el Binissalem se sitúa en la décimo sexta posición clasificatoria, saliendo de los puestos de descenso.

Club Deportivo Atlético Baleares 1-3  Club Deportivo Binissalem

Atlético Baleares: Mackay, Sastre, Rojas (Gotor, m.68), Xavi Molina, Dani Guillén, Samuel Baños (Castillo, m.46), Eric, Roque, Femi, Cristian y Perera. Entrenador: Pep Sansó

Binissalem: Toni Fons, Toni Salas (Calonge, m.46), Rubio, Ernesto, Toni Óliver (Chus Seco, m.75), Tomás, Tito (Paco Plata, m.64), Martí Noceras, Forteza, Dani Camacho y Javi Hernández. Entrenador: Tomeu Pons

Goles: 0-1 Toni Óliver, m.40; 0-2 Rubio, m.76; 1-2 Gotor, m.88; 1-3 Paco Plata, m.90

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (La Gomera). Amonestó a los locales Xavi Molina (m.54) y Castillo (m.71). Amonestó a los visitantes Toni Salas (m.7), Ernesto (m.23), Martí Noceras (m.50), Camacho (m.60) y Paco Plata (m.90). Expulsó por doble amonestación al local Eric (m.57 y m.58).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Balear ante unos 1.200 espectadores. Décimo tercera jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013.