
Con 1.080 minutos en 12 encuentros Jeison Murillo es el único jugador de la Unión Deportiva que ha disputado absolutamente todo en Liga. El central colombiano ha demostrado, a pesar de su edad, mucha solvencia con cualquiera de sus acompañantes en la zaga.
Lobera tiene un problema ante el nivel de los centrales. Para Murillo «eso está muy bien. Somos cuatro contando con Juanpe y creo que todos damos un buen nivel», admitió en rueda de prensa, dejando la decisión «para el míster». No tiene especial preferencia, según expresó a los medios informativos presentes en Barranco Seco: «No me conformo con eso, quiero seguir trabajando con cualquiera de los tres», indicó.
Los amarillos encadenan cinco victorias consecutivas en encuentros oficiales y el objetivo es aumentar la racha. «Esperamos que sigamos por el mismo camino», realza recetando que «hay que seguir trabajando», para confirmar la mejoría tras un inicio dubitativo. Para ello, cree que es importante «seguir adelante con goles, y atrás siempre a cero», en referencia a los goles encajados.
Este domingo, ante el Hércules «nos enfrentamos a un equipo que tiene mucho nombre. Somos once contra once, como siempre digo, y a muerte en la cancha», resumió concluyendo que «nos ayudaría mucho una victoria», y sentenciando con que «siempre hay que buscar adelante».