
Una vez superada la gastroenteritis que le impidió jugar contra el Villarreal B, Roque volvió a la titularidad con el Atlético Baleares. Con su condición de indiscutible, el jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas disputó un total de 88 minutos, encajando su equipo la derrota sin él en el campo.
El conjunto mallorquín sigue sin arrancar ya que no es capaz de mantener una regularidad de resultados positivos. Tras estar dos partidos sin perder, el conjunto balear se reencontró con la derrota de una manera cruel, anotando el filial levantino el gol de la victoria en el último minuto.
Con esta derrota, el Atlético Baleares se sitúa en la décima posición clasificatoria, a menos de cinco puntos de los puestos de descenso y a casi diez de la promoción de ascenso. Por su parte, el Levante B sigue como líder indiscutible de la categoría.
Club Deportivo Atlético Baleares 1-2
Levante Unión Deportiva B
Atlético Baleares: Ian Mackay, Jorge, Xavi Molina, Del Castillo, Dani Guillén, Roque (Bjorn, m.88), David Sanchez, Gotor, Cristian, Femi y Perera (Berga, m.88). Entrenador: Pep Sansó
Levante B: Garabato, López, Angresola, Juanma, Roger, Álvaro Sosa, Provencio (Fali, m.88), Paredes, Selfa, Morales y Andy (Jose, m.56). Entrenador: José Antonio Gómez
Goles: 0-1 Roger, m.76; 1-1 Cristian, m.77; 1-2 Angresola, m.89
Árbitro: Miguel Sánchez-Seco Otero (Madrid). Amonestó al local David Sánchez (m.35). Amonestó a los visitantes Andy (m.24), Selfa m.34), Jose (m.62), Angresola (m.64), Álvaro Rosa (m.71) y Juanma (m.77). Expulsó de manera directa al visitante Provencio (m.89).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Balear ante unos 1.200 espectadores. Décimo sexta jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013.