
Sigue cosechando la Televisión Canaria buenos datos en sus retransmisiones de la Unión Deportiva Las Palmas. El ente autonómico logró reunir el sábado por la tarde delante de la pantalla a un total de 93.000 telespectadores que vieron la exhibición amarilla ante el Huesca (4-0).
Ello supone un 18,2 % de cuota del share televisivo, que mide el porcentaje de espectadores que eligen la opción, en este caso, de la Televisión Canaria.
Más retransmisiones
La cadena autonómica emitirá los próximos cuatros encuentros de la Unión Deportiva Las Palmas de Segunda División. El próximo fin de semana ante el Recreativo de Huelva desde el Nuevo Colombino, la posterior jornada ante el Mirandés, y en 2013 los dos primeros encuentros: Numancia en Soria, el 6 de enero, y Murcia, el 13 de enero, jornada que cerrará la primera vuelta.