
Ritmo constante. Los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas han retirado 6.500 entradas para presenciar en el Estadio de Gran Canaria el encuentro de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Real Betis Balompié, abanderado por el grancanario Rubén Castro. Al término de la jornada del martes, los datos que maneja la entidad de Pío XII son positivos, aunque se espera que el ritmo se incremente en este miércoles y, sobre todo, el jueves, día del partido.
El encuentro ante el conjunto bético fue declarado como ‘Jornada Económica’ por el Consejo de Administración del Club, por lo cual tendrán que pasar por taquilla todos los seguidores, incluso abonados. Patricio Viñayo, director de Gestión de la Unión Deportiva Las Palmas, explicaba en distintos foros la pasada semana que el abono no incluía partidos de Copa del Rey, y que se había realizado una deferencia con los aficionados al no obligarles a realizar un cargo extra en los encuentros ante el Racing de Santander y Rayo Vallecano, correspondientes a pasadas eliminatorias del torneo.
Los abonados disponen hasta el jueves 13 de diciembre a las 17:00 horas para retirar sus localidades –a precios reducidos–.
» Consulte los horarios, precios y establecimientos para comprar su entrada.