
Ya lo hablábamos el pasado viernes. Sergio Lobera había anunciado que un central de la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas comenzaría a entrenar esta misma semana con el primer equipo para así sustituir en los entrenamientos al lesionado Juanpe. El elegido por la comisión deportiva, según ha podido saber udlaspalmas.net, ha sido Carlos.
Carlos Gutiérrez González (4 de noviembre de 1991), no lleva ni seis meses en la entidad de Pío XII y no solo se ha ganado un puesto fijo en Las Palmas Atlético sino que ya ha provocado los elogios de los miembros de la dirección deportiva, que le han elegido para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo.
Aunque pasó por la cantera del Tenerife, procede del Laguna, donde a pesar de su juventud ya disputó varias temporadas en Tercera División. Actualmente, el central amarillo es el único jugador de los tres equipos que compiten a nivel nacional que ha disputado todos los minutos ligueros, un registro que ha conseguido estas semanas una vez que Jesús y Murillo han sido expulsados.
Con una estatura de más de un metro noventa, el central tinerfeño, que está a punto de terminar la carrera de enfermería y reside en la casa amarilla, destaca por ser un jugador seguro en tareas defensivas y con una buena salida de balón, además de tener unos remates certeros con la cabeza, como ya ha demostrado con el filial amarillo.