Wilfrid Kaptoum ya es una opción más para García Pimienta

El jugador camerunés debutó el pasado viernes contra el Mirandés y sigue cogiendo la forma para seguir sumando minutos el próximo sábado contra el Huesca.

Wilfrid Kaptoum ya es una realidad en la Unión Deportiva Las Palmas. El mediocentro camerunés debutó el pasado viernes contra el Club Deportivo Mirandés. Entró en el descuento y poco pudo demostrar el ’25’ del conjunto grancanario.

A pesar de llevar meses sin jugar, el mediocentro amarillo llegó en un buen estado de forma físico a la Unión Deportiva Las Palmas. Esa es una de sus características diferenciales y así lo demostró en su primera semana de entrenamientos, donde volvió a reencontrarse con uno de sus valedores, Xavi García Pimienta.

Ahora, Wilfrid Kaptoum es una opción más que maneja el técnico barcelonés para los partidos, y más para segundas partes, algo que tiene muy en cuenta Xavi García Pimienta antes de hacer las alineaciones: los partidos duran más de 90 minutos.

El camerunés tendrá difícil hacerse un hueco en un centro del campo que, salvo lesiones, se recita de carrerilla. Aún así, si algo ha cambiado en esta Unión Deportiva es que cuando falta un titular, su ausencia casi ni se nota. Ahí brilla Fabio González y el nuevo fichaje no puede ser una excepción.











Artículo anteriorXavi García Pimienta: un año desde su llegada a la UD
Artículo posterior22 jugadores viajan a Sevilla en una cita con la historia