David González: «Ahora me toca ir poco a poco»



David González, en la rueda de prensa de este martes

Buenas noticias sin duda para David González. Este martes se ejercitó con total normalidad en la sesión que el equipo llevó a cabo en Barranco Seco y el de La Feria se muestra feliz «porque es mi primer día con mis compañeros y se han cumplido los plazos que me dijeron los médicos».

Sobre el entrenamiento de este martes, el jugador de La Feria reconoce que «ahora le toca ir poco a poco pero hoy he tenido buenas sensaciones y ojalá el resto de días siga igual, con las pocas molestias que tengo ahora mismo», explicó el ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas.

Cuestionado por si esquivará el quirófano, el grancanario se muestra precavido: «Ahora viene la prueba de fuego porque en el terreno de juego, haciendo mi trabajo, es cuando puede empezar el dolor», explicó un jugador que considera «muy importante esquivar el quirófano».


David González, en el entrenamiento de este martes

A pesar de no tener muchas molestias, aunque reconoce que «aún le cuesta dormir», el jugador amarillo no se pone plazos para volver a los terreno de juego: «Se hablaron de los plazos para entrenar con el grupo y ahora no nos marcamos plazos porque es una lesión complicada, prefiero mirar el día a día».

Valorando lo que está haciendo la Unión Deportiva, asegura que el equipo está en un momento «espectacular», por lo que considera «una pena no poder ayudarles desde dentro», explicó un jugador que tiene claro que «si seguimos así, vamos a cumplir el objetivo» marcado.

Para acabar, resaltó la importancia del partido de este sábado: «Para nosotros es muy importante acabar bien el año. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y ojalá veamos la mejor versión de la Unión Deportiva en el Estadio de Gran Canaria», concluyó el ’10’ del representativo.