
Este sábado terminará el 2012 para la Unión Deportiva Las Palmas en lo que se refiere a partidos en competición oficial. Este sábado, también será un día especial para Mariano Barbosa, que cumplirá su partido número cien con la camiseta del conjunto grancanario en partido oficial.
Ahora mismo, es uno de los mejores momentos de la temporada ya que «todos hemos mejorado», lo que ha provocado que los resultados lleguen ya que estos «van también en función de como va el equipo. Hay que seguir así porque todos estamos trabajando muy bien», explicó.
A pesar de eso, la liga es muy larga, aún queda toda una segunda vuelta por lo que el cancerbero argentino prefiere mandar un mensaje de calma: «Hay que seguir partido a partido. Lo que ha pasado en jornadas anteriores ya ha pasado y eso no nos sirve para este fin de semana».

Esta temporada, el equipo amarillo está encajando menos goles, algo provocado porque «el equipo ha mejorado un montón y se nota en todas las líneas», explicó un Barbosa que volvió a mandar un mensaje de tranquilidad: «No hay que tirarnos flores por lo que hemos hecho; ahora no hay que relajarnos».
En el partido de este sábado el cancerbero argentino no tendrá, por primera vez en Liga, a Jeison Murillo en el centro de la defensa, aunque «hay compañeros que también están haciendo las cosas bien. Al que le toque jugar lo va a hacer igualmente bien», manifestó el portero amarillo.
Para acabar, y cuestionado por el rival, el Club Deportivo Mirandés, reconoció que «va a ser un partido complícado porque cada rival se está jugando su propia Liga. En casa lo estamos haciendo muy bien y hay que salir a por los tres puntos», concluyó el cancerbero del representativo.