«Si pensamos que es un partido sencillo, nos pueden sacar los colores»



Sergio Lobera, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La Unión Deportiva Las Palmas tiene este sábado un objetivo claro para medirse al Club Deportivo Mirandés, seguir en la racha que está haciendo que el equipo amarillo ya esté a las puertas de una promoción de ascenso en la que incluso ha estado durante toda una jornada.

Para ello, Sergio Lobera considera que «tenemos que seguir trabajando con la línea mostrada hasta ahora. Se trata que el equipo siga dando la cara que está mostrando», comentó un entrenador que aclaró que «Hernán ha entrenado con absoluta normalidad y estará a disposición» para el encuentro de este sábado, a partir de las 17:00 horas, contra el Mirandés.

Para este partido, el técnico aragonés no podrá contar por primera vez con Jeison Murillo, aunque el ex entrenador del Ceuta se muestra confiado con el resto de su plantilla: «La plantilla está bien compensada. Nadie es imprescindible y todos somos importantes», algo que se ha demostrado en ocasiones anteriores porque «por desgracia Las Palmas ha sufrido bajas desde la primera jornada liguera».


Sergio Lobera se mostró respetuoso con el Mirandés

Este sábado acabará el 2012 en lo que a partidos oficiales se refiere, lo que podría provocar un parón de resultados, aunque Sergio Lobera lo tiene claro: «Hay un parón que no es excesivo», comentó un entrenador que dejó claro que «las vacaciones no existen» para el técnico aragonés.

Sobre nombres propios, cuestionado por David González y su recuperación, dejó claro que «es una decisión del jugador con el cuerpo médico ya que son ellos los que están trabajando para que se recupere lo antes posible», explicó un entrenador que también felicitó a Barbosa, que será centenario en el partido de este sábado.

Para acabar, valoró a un Mirandés, al cual le tiene el máximo respeto: «Si pensamos que será sencillo, nos pueden sacar los colores», explicó Sergio Lobera sobre un equipo que «se ha ganado el respeto a nivel nacional» y que «está bien estructurado a nivel defensivo», concluyó.