
Barbosa (2) Centenario. Fue un espectador más del partido, ya que el Mirandés nunca inquietó al argentino.
Pignol (1) Cumplidor. No se prodigó mucho en ataque aunque en una de esas internadas pudo marcar. En defensa no pasó apuros ante su par.
Dani Castellano (3) Omnipresente. Impresionante partido del lateral, que vuelve a demostrar su gran estado de forma. Se ha adaptado perfectamente al lateral y hoy ha aparecido por todas partes, siendo una continua preocupación para el Mirandés.
Deivid (2) Expeditivo. Partido en su línea habitual, siempre atento y especialmente expeditivo ante los acercamientos visitantes. Consolidado merecidamente en el once amarillo.
David García (1) Solvente. Volvió al centro de la zaga y cumplió bien. A pesar de no estar acertado en el pase, no tuvo problemas en defensa y no dio opciones a los atacantes.

Javi Castellano (1) Seguro. Reaparecía en el once por Hernán y cumplió bien en la medular, aunque sin la brillantez de la temporada pasada.
Nauzet Alemán (2) Generoso. Hoy se dedicó a algo que nos tiene menos acostumbrados, como es el apoyo en la contención y no tanto en atacar. Sin embargo, cuajó un buen partido, haciendo continuas coberturas y ofreciéndose continuamente como apoyo.
Momo (1) Desafortunado. No fue su día. Además del penalti que le atajó Goitia, el de Las Torres estuvo incómodo ante la defensa de Koikili y no pudo destacar en su juego.
Vitolo (3) Killer.Gran partido del ‘7’ amarillo que aprovechó la única ocasión que dispuso para anotar su gol tras el error en cadena de la zaga del Mirandés. Volvió a dejar varias arrancadas con potencia desde la banda como acostumbra y fue un peligro constante.

Guerrero (1) Asistente. Duró hasta donde le dio el físico, pero fue suficiente para dar la asistencia de gol a Vitolo en la primera parte a pesar de no haber participado mucho en el juego.
Thievy (3) Goleador. Por fin pudo ver puerta el francés, aunque fue al tercer intento. Primero un zaguero bajo palos y posteriormente Goitia habían desbaratado ocasiones muy claras del ’16’. Además, un gran pase suyo casi se convierte en gol de Chrisantus.
Chrisantus (2) Revulsivo. Salió en la segunda parte y cambió el ritmo del partido, asociándose especialmente con Thievy para asistirle en el segundo gol. Posteriormente a punto estuvo de encontrar su gol, pero lo evitó Goitia con una buena intervención.
Hernán (s.c.)
Sergio Suárez (s.c.)