Sergio Suárez medita una cesión al Mirandés



Sergio Suárez, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Sergio Suárez, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Dilema para Sergio Suárez. El futbolista amarillo, que no cuenta con minutos, medita una cesión al Club Deportivo Mirandés hasta final de temporada. Tanto la Unión Deportiva Las Palmas como el conjunto de Miranda de Ebro están de acuerdo en la operación, aunque será Suárez quien tenga la última palabra. Este jueves decidirá qué hacer con su futuro a corto plazo, según adelantó ‘El Deportivo’ de Todo Radio FM.

El futbolista ha desaparecido incluso de las convocatorias de Sergio Lobera en los últimos encuentros. El técnico maño confió en sus posibilidades al principio de campeonato situándolo en el eje de mando del equipo, pero sus actuaciones no colmaron las expectativas que el entrenador amarillo tenía depositadas en él.

No es el único jugador de la actual plantilla que puede salir antes del cierre del mercado, el cual se producirá este jueves a las 23:59 horas. La entidad de Pío XII también busca acomodo para Tyronne Del Pino con el objetivo que no vea frenada su progresión.


Ofrecidos en diciembre

Juanito Rodríguez, asesor presidencial y fiscalizador de la Dirección Deportiva, ofreció a los hermanos Suárez al Mirandés, aprovechando la visita de los directivos de la entidad castellano-leonesa  en el encuentro que se disputó en Gran Canaria, según ha confirmado udlaspalmas.net. La intención es que ambos encuentren continuidad en su juego y terminen de explotar, algo que no ha sucedido en la Unión Deportiva Las Palmas.