
Barbosa (7) Salvador. Apenas tuvo trabajo porque los locales no tuvieron puntería en sus llegadas. Sin embargo, realizó una intervención salvadora al despejar el penalti de Farinós que hubiera supuesto el 2-0 para el Villarreal.
Pignol (3) Gris. Partido para olvidar del francés. Falló en el gol visitante y cometió un penalti que afortunadamente pudo atajar Barbosa. Se equivocó en muchas decisiones aunque trabajó mucho para el equipo.
Dani Castellano (4) Superado. Volvió a sufrir mucho por su banda y no pudo aportar nada en ataque. Se vio superado en algunas ocasiones por su par pero no se arrugó.
Deivid (6) Solvente. Buena actuación del central ante dos rivales de entidad como Uche o Perbet. Se mostró seguro en defensa y cumplió con solvencia.
Murillo (7) Goleador. Sufrió más que Deivid y cometió un penalti que no vio el colegiado, aunque compensó su actuación cabeceando de manera brillante la falta botada por Nauzet para estrenarse en liga.
Hernán (6) Trabajador. Partido poco vistoso del mediocentro pero no exento de trabajo. Cada vez ofrece más oficio y seguridad en el centro del campo, además su trabajo se convierte en vital para el funcionamiento del equipo.
Nauzet (6) Generoso. Partido muy trabajado del de Las Mesas que incluso pudo asistir de falta a Murillo en el gol de Las Palmas. Se multiplicó en defensa y ayudó en la construcción del ataque amarillo, hoy negro, en Villarreal.
Momo (4) Desafortunado. No le salió nada. Ayudó bastante en defensa pero no pudo brillar en ataque, quizás lastrado por unas molestias en la pierna desde la primera parte.
Vitolo (5) Atado. El Villarreal cerró filas sobre el ‘7’ de la UD y apenas le dejó hacer nada en ataque, siempre con varios hombres encima.
Chrisantus (5) Sacrificado. Mostró actitud y sacrificio, pero poco más. Fue sustituido al descanso porque no estaba entrando en juego y no apenas estaba desgastando a los defensas locales.
Thievy (5) Acelerado. Flojo partido del franco-congoleño, que no disfrutó de espacios y se acabó desesperando. Como con Vitolo, el Villarreal marcó de cerca al ariete que además se perderá el próximo partido por una tarjeta recibida fruto de la frustración.
Tato (5) Inédito. Afirmó Lobera que dio entrada a Tato para ganar presencia en el terreno de juego y controlar más el balón. El equipo mejoró, pero Tato apenas pudo participar en el juego al no llegarle balones.
Vicente s.c. Salió por las molestias de Momo pero casi al final del partido, sin tiempo para hacer nada destacado.