
Ilusionado, pero comedido por su posición. Miguel Ángel Ramírez, que este miércoles cumple 44 años, atendió a los micrófonos de Todo Radio FM donde declaró que como presidente del Club está obligado «a ver la cosa de otra manera, a tener una ilusión y alegría contenida». Para Ramírez «hay que se realistas, hay que seguir ganando. Si no se sigue ganando esto se va a esfumar», explicó el máximo dirigente de la entidad de Ciudad Jardín.
Ramírez analizó el ambiente de un vestuario confiado en sus posibilidades. «Es un vestuario muy profesional, muy consciente que solo depende de ellos por su actitud y trabajo. De ellos depende el éxito de todo un pueblo que hay detrás de un equipo», indicó. «Están muy responsabilizados con su función. Ahora solo hay que pensar exclusivamente en el partido de Sabadell, no cabe otra», añadió el presidente amarillo.
Con respecto a la medida anunciada del ‘Día del Abonado’ en el que se premiará al abonado amarillo con una invitación para un acompañante en la misma grada ante el Guadalajara, explicó que «entendemos que ése era el partido ideal para hacerlo, posiblemente de los mejores momentos que está atravesando el equipo. Va a ser muy importante para tener una buena asistencia lo que hagamos ante el Sabadell. Para nosotros es una auténtica final, partido que sin duda puede marcar definitivamente la trayectoria del equipo para las próximas jornadas del campeonato», concluyó Ramírez en la citada emisora.