Murillo confirma que está recuperado y podrá jugar ante el Xerez



Murillo, en una acción del choque ante el Hércules / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)
Murillo, en una acción del choque ante el Hércules / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

Se quedó en un susto. La lesión de Murillo que le forzó a ser sustituido en la primera mitad ante el Hércules de Alicante se quedará en una anécdota. El central colombiano admitió este jueves que se encontraba «mejor que hace unos días. La evolución va mucho más rápida», recalcó. ¿Para jugar?, le preguntaron. «Sí, claro», respondió con rotundidad.

Murillo explicó su lesión como «un cierre en la esquina. Él [el delantero] viene con todo y yo freno. El campo estaba un poco seco y se me dobló el tobillo. Luego él se me cayó encima», indicó. «Gracias a Dios no es nada grave», añadió la joven promesa colombiana.

El empate ante el Hércules del pasado sábado fue una decepción para todos. «Todos queríamos ganar. No salieron las cosas, dejar eso atrás y mirar hacia adelante», dijo Murillo con convicción.


Del Xerez, próximo rival amarillo y colistas de la categoría, alertó sobre no tomar con intensidad el encuentro:  «No hay que confiarse ni el último ni en el primero ni en cualquiera. Todos los equipos son competitivos», puntualizó. «La Liga se ha puesto con mucha más presión», argumentó el central amarillo.