Mingo Oramas: «El Sevilla es un equipo ordenado y físico»

A menos de 24 horas para las semifinales de la Copa de Campeones, Mingo Oramas atiende a udlaspalmas.net para dar sus sensaciones antes de un partido histórico.

Mingo Oramas, en la sesión de este jueves / Doramas Rodríguez (UD Radio)
Mingo Oramas, en la sesión de este jueves / Doramas Rodríguez (UD Radio)

Tras el duro esfuerzo contra el Fútbol Club Barcelona, el técnico grancanario no tendrá ningún problema en este sentido ya que «son temas normales» que ya están solucionados, pero en contra, Adrían «tiene unas décimas de fiebre, pero parece que no es tan grave» y podría estar este jueves.

Mingo Oramas reconoce que «el equipo está muy metido», de hecho, ni van a ver este miércoles el partido entre el Celta y el Atlético de Madrid ya que en su cabeza sólo tienen el pase a la final en Balaídos, un campo «de Primera, con todo lo que eso supone, por lo que espera que no nos pueda el escenario».

Cuestionado por el Sevilla, reconoce que es «un equipo diferente» al blaugrana, ya que el equipo hispalense «es muy ordenado, con futbolistas muy físicos y que basan su juego en el orden», además de ser el «actual campeón», por lo que va a hacer «un partido muy complicado».











Artículo anteriorSorteo de la camiseta de Hernán Santana
Artículo posteriorHernán: «El Huesca se está jugando mucho» (VÍDEO)