La Unión Deportiva Las Palmas no ha conseguido ganar en Liga en el Estadio de El Alcoraz, de la Sociedad Deportiva Huesca. En los cuatro enfrentamiento registrados, ha empatado en dos ocasiones y perdido en otras dos.

No guarda buenos recuerdos el conjunto grancanario de sus visitas a Huesca. En las últimas cuatro temporadas ambas entidades han coincidido en la Segunda División, y en ellas la Unión Deportiva no ha sido capaz de vencer en El Alcoraz. Este sábado tratará de seguir alimentando sus opciones de ascenso a Primera División logrando un nuevo hito.
Dos derrotas y dos victorias se han dado en los enfrentamientos entre ambos equipos. La pasada campaña, el equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez perdió por 2-0, tras ser expulsado Mariano Barbosa en la primera mitad. Camacho y Roberto fueron los autores de los tantos oscenses.
El anterior curso, con Paco Jémez en el banquillo, la Unión Deportiva jugó un partido excelso en El Alcoraz pero tuvo poca fortuna de cara a la portería contraria (0-0). Era la segunda jornada de Liga, y empezaban a despuntar jugadores como Jonathan Viera o Vitolo. En la 2009-2010, Francis Suárez lograría adelantar a los amarillos, aunque el tinerfeño Iriome pondría el empate final en el marcador (1-1).
En la 2008-2009, se produciría una nueva derrota en tierras aragonesas. Con resultado final de 2-1, el Huesca de Rubén Castro, el ahora delantero del Real Betis, lograría someter a una Unión Deportiva que no pudo hacer nada tras el tanto inicial de Marcos Márquez.