Dani Ojeda: «Queremos hacer historia»

Tras el entrenamiento en A Madroa, Dani Ojeda atiende a udlaspalmas.net para expresar como una de las voces autorizadas el sentir general de todo un equipo que quiere hacer historia en la Copa de Campeones.

Dani Ojeda, este martes en Balaídos
Dani Ojeda, este martes en Balaídos

Poco más de 24 horas después de eliminar al Barcelona, el Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene su mente puesta en las semifinales de la Copa de Campeones y en seguir haciendo historia. Uno de los capitanes del equipo amarillo, Dani Ojeda, es consciente de la trascendencia que ha tenido esta victoria.

«Todos los jugadores tenemos mucho contacto con las redes sociales y sabemos la magnitud que ha tenido la victoria», algo que provoca «alegría en el grupo», que considera que «es un pase histórico, porque el haber eliminado al Barcelona tiene un gran mérito», explicó el ariete amarillo a udlaspalmas.net.

Pero el ’10’ amarillo avisa: «Esto no queda aquí. Queremos hacer historia y ser el primer equipo canario en ganar la Copa de Campeones», explicó un goleador nato que ayer se «puso el rol de asistente», y es que Dani Ojeda tiene claro que «todos ayudamos en este equipo».

Con 35 goles en las dos últimas temporadas con el Juvenil División de Honor, el jugador grancanario tiene el gol en la sangre, algo que «viene desde pequeñito, donde ya tenía ese olfato goleador que la gente dice que me caracteriza», explicó un delantero que considera que «la temporada ha sido muy buena».

Este martes visitaron por primera vez Balaídos, donde tuvieron «sensaciones magníficas» para enfrentarse al Sevilla, un equipo «bastante trabajado, por lo que habrá que trabajar igual o más para llegar a la final», y más si se tiene en cuenta que es el vigente campeón de la Copa de Campeones.











Artículo anterior2005: Peraza acaba con el Sevilla (0-1)
Artículo posteriorSin victorias en El Alcoraz