El defensor del equipo burgalés admitió que el partido ante Las Palmas será vital para sus aspiraciones de permanecer una temporada más en la Liga Adelante. Se escudó en el “factor campo” como arma para lograr la victoria.

A falta de tres jornadas para la claudicación del campeonato liguero, el CD Mirandés aún apurar sus opciones de salvación. Uno de los hombres importantes del bloque mirandesista, Álvaro Corral, confía en que el equipo está sobradamente preparado para lograr el objetivo.
“Quedan tres, partidos dos de ellos en casa. Lo importante es que seguimos vivos, y sólo pensamos en ganar. El partido del sábado es nuestro objetivo, pasamos página de lo anterior, necesitamos los puntos sí o sí”, afirmó el futbolista, según recoge la web oficial del club de Miranda de Ebro.
También tuvo palabras sobre el próximo rival de su equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, del cual destacó lo siguiente: “Es un equipo que se juega mucho, algo muy bonito e importante como es un ascenso a Primera División, y vendrán con todo a ganar. Están metidos en la pelea, la dinámica que traigan es igual, las rachas se cortan y superan”.
“Tienen jugadores como Momo, Nauzet, Thievy… son gente con experiencia en categorías superiores, muy determinantes y con una calidad que, seguro, no nos pondrán las cosas fáciles”, declaró Corral.