Deivid: «Tenemos que hacer un último esfuerzo entre todos»



Unidad. Deivid apela a remar todos en la misma dirección en las tres finales que quedan. » Tenemos que hacer un último esfuerzo entre todos, cogernos de la manos, ustedes y afición y dar el último empujoncito», apuntó.

Deivid, en uan imagen de archivo / Web oficial
Deivid, en uan imagen de archivo / Web oficial

Quedan tres finales y entre todos es posible el sueño del ascenso a Primera. Es el mensaje que transmite Deivid Rodríguez, central de la Unión Deportiva Las Palmas, que este miércoles compareció en rueda de prensa tras otras sesión de trabajo peculiar. El presidente de la entidad de Pío XII, Miguel Ángel Ramírez, se personó en el entrenamiento para charlar en persona con los jugadores durante más de tres horas. «Tenemos que devolverle toda la confianza al presidente que se está volcando con nosotros», admitió el grancanario.

Cuestionado por la visita sorpresa del presidente, desveló Deivid que «yo no sabía nada. A las diez entró, primero hablamos nosotros y luego todos. Todos de acuerdo, todos tenemos que estar de la mano», esgrimió. «Nosotros los jugadores somos los primeros que sabemos que nos esta costando más de la cuenta. Por ahí se empieza, por la autocrítica», señaló. «El sábado tenemos que dar todo para ganar, él también ha dado su opinión, y ha habido autocrítica por parte de todos», hizo saber.


En relación al partido en Miranda de Ebro, dijo que «no nos queda otra que ganar. Tenemos tres finales, ésta sobre todo es fundamental. Volvemos a jugar antes que la Ponferradina. No nos queda otra que ir allí a por los tres puntos», algo que manifestó «estoy convencido» que se logrará. «El entrenamiento del lunes en la playa y lo de hoy nos ha venido muy bien», declaró.

«Hemos peleado muchisimo por esto, hemos salido todos juntos. Venimos de ser últimos: hemos remontado el vuelo entre todos. Cuando estemos en liguilla se calmaran los ánimos, nos calmaremos todos… tenemos que estar todos juntos», volvió a repetir Deivid, quien lamentó el «cierto aire de pesimismo», que existe en todas las esferas. «Un triunfo cambiaría todo. Lo que falta es una victoria, a partir de ahí todos volveremos a creer en el sueño de volver a la Primera», apuntó.

Deivid reconoció que los amarillos pasan ahora por una mala racha. «Nos está costando», pero «este equipo ha demostrado que puede», dijo. «Todos han pasado por esta racha, a nosotros nos está pasando en este final de temporada. Estas dinámicas nos están viniendo muy bien, el equipo va a volver a ganar y se acaba esto», subrayó.