Pignol se despide el miércoles

El jugador francés se despide del Club y de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas este miércoles a las 11:00 de la mañana.

Pignol, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Pignol, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Stéphane Jean François Pignol (Aubagne, Francia, 3 de enero de 1977) se retira del fútbol profesional tras completar cuatro temporadas en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador francés se despedirá este miércoles en rueda de prensa del Club, sus compañeros y de su afición. Ayer domingo expiró su contrato con la entidad de Pío XII.

El ex jugador se retira tras disputar 131 partidos divididos en cuatro temporadas como amarillo, y después de dieciséis temporadas como profesional en Compostela, Almería, Numancia, Real Murcia y Real Zaragoza. Llegó a España en 1997 completando una dilatada trayectoria en el fútbol patrio.

El pasado 19 de junio, Miguel Ángel Ramírez hacía publico la lista de bajas tras valorarlas la Dirección Deportiva y el entrenador, Sergio Lobera. Entre ellas se anunció que la entidad no contaría con el lateral diestro francés, que concluía contrato el pasado 30 de junio.











Artículo anteriorEl calendario será sorteado el próximo martes 9 de julio
Artículo posteriorVitolo ya está en Sevilla para firmar su contrato