Juanpe espera una oferta de Centroeuropa

El representante de Juanpe le busca equipo por Centroeuropa en vista del inmovilismo que existe en el mercado nacional. El central grancanario no cuenta para Sergio Lobera para la próxima temporada.

Juanpe, en una imagen de archivo / UDLASPALMAS.NET
Juanpe, en una imagen de archivo / UDLASPALMAS.NET

Tres años después de convertirse en profesional en la Unión Deportiva, Juanpe tendrá que hacer las maletas para irse lejos de Gran Canaria. Su destino podría estar en una Liga de centroeuropa, según ha podido confirmar udlaspalmas.net con el representante del futbolista, Daniel Rodríguez, que confía en encontrar un equipo que valore la incorporación del joven central grancanario. El foco se centra en las ligas de Alemania, Bélgica y Austria, aunque las opciones tardarán en concretarse.

Juan Pedro Ramírez López (Las Palmas de Gran Canaria, 30 de abril de 1991) debutó en el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas el 13 de junio de 2009, en el partido que supuso la salvación matemática del conjunto amarillo, que por aquel entonces luchaba por evitar el descenso a Segunda División B. El empate ante el Rayo Vallecano posibilitó la permanencia del equipo. Juanpe jugó los últimos trece minutos sustituyendo a Jorge Larena.

En el año 2010 dio el salto como profesional del primer equipo junto a otra camada de futbolistas como Vicente Gómez, Aythami Álvarez, Vitolo y Jonathan Viera. Ha jugado un total de 32 encuentros con la casaca amarilla consiguiendo un tanto. El entrenador que más confianza le dio fue Juan Manuel Rodríguez, en la temporada 2011-2012, donde llegó a disputar dieciocho encuentros como titular.

El pasado 19 de junio, Miguel Ángel Ramírez hacía pública la lista de bajas para el próximo proyecto. Entre ellas se encontraba la de Juanpe, jugador que no contó para Sergio Lobera el pasado curso.











Artículo anteriorudlaspalmas.net crece un 55% en junio con respecto a 2012
Artículo posteriorEncuesta: ¿Le gustaría que Valerón y Ángel regresaran a la Unión Deportiva?