A falta de poco menos de un mes para el cierre de la campaña de abonados, la Unión Deportiva Las Palmas presenta una cifra de abonados cercana a los 8.500, según ha comentado el vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, en la emisora oficial del Club.

«Pienso que este año vamos a superar la cifra de abonados que tuvimos la pasada temporada, esos 12.000 aficionados fieles de siempre no nos van a fallar», comentó Nicolás Ortega sobre la cantidad de aficionados que ya han retirado el abono con su localidad en el Estadio de Gran Canaria.
El vicepresidente del Club anunció, además, que la intención es la de «hacer un buen equipo y luchar por estar arriba, queremos luchar por alcanzar esa sexta plaza». Por otro lado, quiso alentar también a aquellos aficionados dubitativos pidiéndoles «fe e ilusión en que se va a realizar una gran temporada, es el momento de dar el paso y demostrar el amor por estos colores».
Amistoso ante el Atlético de Madrid
El próximo sábado, la Unión Deportiva Las Palmas disputará el partido estrella de su pretemporada. El Atlético de Madrid visitará el Estadio de Gran Canaria en el que será el último partido del conjunto insular antes de acometer el inicio de la nueva temporada y que también servirá de presentación de la plantilla ante los aficionados.
Desde el Club se espera que el partido sea una fiesta a la cual acudan el máximo número de aficionados posibles. «Espero una buena entrada, viene un equipo de Champions League. Es un club cercano y que cae simpático en la Isla y esperamos ver la grada lo más poblada posible», indicó el vicepresidente en UdRadio.