La Unión Deportiva supera la barrera de los 20.000 abonados

La UD Las Palmas comunica que ha traspasado la barrera de los 20.000 fieles que han renovado su carné. Este martes concluye el plazo oficial de renovación, si bien el club mantendrá los precios de renovación a los que no han podido hacerlo hasta el 21 de julio.

Ya son 20.100 abonados los que han renovado su ilusión para el curso 24/25 con la UD Las Palmas. Este martes por la mañana se ha traspasado la cifra mágica de una campaña de abonados que va camino de volver a cerrar en 25.000.

Hoy se cierra el plazo oficial para tramitar la renovación de los abonos, si bien aquellos que no hayan podido renovar podrán seguir haciéndolo de manera online a partir del 12 de julio eligiendo un nuevo asiento, con la tarifa de renovación. La nueva fecha será hasta el 21 de julio.

A partir del 12 de julio se abrirá la opción a los que estén en lista de espera para nuevas altas que vengan referenciados por abonados actuales. Si cerrado el plazo el 20 de julio no se lograse el total de 25.000 abonados –límite fijado por el club– se atenderá a la segunda lista de reservas de nuevas altas.

Comunicado UD Las Palmas acerca de los abonados

Hoy, martes, último día para tramitar tu renovación. Aquellas personas que, una vez cumplido este plazo no hayan realizado el trámite, podrán seguir accediendo a la tarifa de renovación de forma online, a partir del 12 de julio, teniendo que escoger un nuevo asiento. Para ello deberán contactar con la Oficina del Abonado (únicamente a partir del 12 de julio) en el teléfono 928 503 383, operativo de 9 a 17 horas, de lunes a viernes. Una vez se le asigne una nueva butaca vía telefónica, podrán finalizar la renovación a través de la oficina virtual HASTA EL 21 DE JULIO.

Artículo anteriorEl Groningen de Países Bajos se interesa por Daley Sinkgraven
Artículo posteriorVÍDEO | Así fue la presentación de Luis Carrión