Miguel Ángel Ramírez adelantó en la emisora oficial del club el perfil del mediocentro que tantea la Dirección Deportiva. La prioridad es «un internacional de una selección importantísima del mundo», en el perfil de mediocentro ofensivo. También apuntó que se manejan «cinco opciones buenísimas» para el delantero centro.

«Necesitamos traer un centrocampista organizador, un delantero y posiblemente un jugador por banda. Es la decisión que ha tomado el míster, inclusive podría ser un central más. En función que vaya avanzando estos días, oportunidades o posibilidades que tengamos de traer jugadores importantes, lo haremos», dijo Ramírez en UdRadio este martes.
Detalló algunas características del mediocentro ofensivo: «Tenemos un internacional de una selección importantísima. Además, ha jugado 40 partidos en esa Liga, de un país muy importante. Hay que esperar con tranquilidad», explicó, añadiendo que en los próximos días se podría cristalizar esas opciones.
Para el puesto de delantero deslizó que «tenemos un montón de opciones, estamos tratando cinco opciones buenísimas», argumentando que todos ellos esperan ofertas superiores. El paso de los días podría posibilitar el fichaje de alguno de ellos.
Cuestionado sobre la posibilidad del ex amarillo Matías Lequi de regresar a la Unión Deportiva Las Palmas, dijo que «es cierto» y que se había ofrecido. «Él entiende y dice que está en deuda con la afición de la Unión Deportiva, que su comportamiento no fue el adecuado, pero es uno de tantos nombres», apuntó. También confirmó que hubo negociación por Carlos Marchena.