Benito: «La irregularidad es el fallo que hemos tenido a lo largo de esta temporada»

Compartir

Benito Ramírez atendió a los medios de comunicación para valorar el transcurso de la temporada y los últimos 8 partidos ligueros. El zurdo de La Aldea, que ha cuajo una temporada de lo más irregular, se empieza a sentir cómodo en el lateral izquierdo desde hace aproximadamente un mes.

Achaca el momento actual de la UD Las Palmas a la irregularidad: «La irregularidad es el fallo que hemos tenido a lo largo de esta temporada. Ganamos dos partidos y después fallamos dos, eso es lo que nos ha penalizado».

Destacó al Málaga con buenas palabras: «Este finde nos medimos al Málaga, es un equipo muy fuerte y rápido, además de que tienen un buen juego aéreo. Estamos trabajando para corregir errores y preparar el partido de la mejor manera posible».

El futbolista se encuentra bien físicamente: «Me encuentro bien jugando tanto de lateral como de extremo, estoy siempre preparado para lo que el míster necesite y él decide dónde ponerme».

Además, resaltó el punto conseguido en Oviedo: «Es normal que hayan críticas cuando no tiramos a puerta, pero el día del Lugo cuando ganamos 6-1 no las hubo. Ahora lo que tenemos es que centrarnos en ganar y ya todo quedará en el olvido. Solo estamos pensando en el Málaga, el vestuario está bien y estamos contentos con el punto que sacamos ante el Oviedo».