Los protagonistas del encuentro ante el Hércules valoraron en zona mixta de manera muy positiva el hecho de haber pasado de ronda y poder enfrentarse a un equipo de Primera División en Dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los menos habituales, agradecidos por los minutos con los que cuentan en esta competición.

Aythami Álvarez: “Me he sentido bastante bien, era un partido difícil con un rival engañoso teniendo en cuenta la posición en la que está. Pudimos encarrilar pronto la eliminatoria. Teníamos que salir fuerte de entrada porque sabíamos que esto era una eliminatoria a partido único y había que estar a tope sin relajarnos”
Asdrúbal: “Muy contento por haber pasado la eliminatoria, seguir ganando partidos y portería a cero. Hay que pensar partido a partido, le damos importancia a la Copa. Ahora toca pensar en el domingo para ganar al Murcia. Chrisantus ha metido un gran gol golpeando de primeras, fue una buena combinación y puede colaborar en ella.”
“Hay que felicitar a Momo por el trabajo que está haciendo y por su gol.Momo lleva muchos años aquí, yo estoy para aportar, soy un canterano más. Él me pidió el penalti, él lo tira que es más veterano. Estoy contentísimo de poder vestir esta camiseta.”
Raúl Lizoain: “Volver a jugar siempre es bonito. Me han dado la oportunidad, hay que seguir trabajando día a día hasta que llegue la próxima. Ellos han tenido sus ocasiones, nosotros supimos contrarrestarlas y al final hemos hecho un buen partido.”
“Para el equipo es bueno jugar la Copa porque los que no disponemos de muchos minutos, competimos y si, además, viene un Primera pues mucho mejor, es un regalo para la afición. Al final todos los partidos sirven, esto ayudará también en la Liga.”
Aythami Artiles: “El equipo ha hecho un gran partido, dominando los tiempos. La Copa y la Liga no tienen nada que ver pero hemos hecho un gran papel, con portería a cero que es muy importante siempre en casa”.
“En Liga no estamos del todo mal, estamos trabajando bien. Nosotros queremos seguir en la Copa por la afición y por nosotros mismos. Los menos habituales en Liga pueden jugar en esta competición y coger ritmo y competitividad. Los canteranos están muy bien, yo comenté cuando llegué que había jugadores muy buenos y se está demostrando. No me sorprende su rendimiento.»
Momo: «Nos vamos contentos porque la gente quiere que el equipo juegue bien y hoy hemos logrado un resultado contundente ante un equipo fuerte, con una gran plantilla. Hay gente que no está jugando mucho y para la que es muy importante la Copa, para ponérselo un poco más difícil al entrenador.»
«Ellos en Liga no están bien, el año pasado tampoco comenzaron bien pero miras los nombres de la plantilla y tienen un gran potencial. Nosotros nos adelantamos pronto en el marcador y con el tercer gol ya matamos el partido.»