Los protagonistas del encuentro lamentaron la falta de acierto en los metros finales en un partido que debió ganarse teniendo en cuenta que el rival contaba con diez hombres sobre el terreno de juego.
Xabi Castillo: «Lo hemos dado todo pero no ha podido ser, es una pena. Empezamos muy bien el partido pero desde que se han quedado con diez ellos se han cerrado con dos líneas atrás y ha sido muy difícil.”

Vicente: “Para ellos tiene que ser una victoria. Nos sigue faltando enchufar la pelota, hacemos ocasiones de gol pero no conseguimos meterlas. Podíamos haber tirado más. Hay que pensar en El Molinón y esto es muy largo, aún podemos mejorar.”
Apoño: “Hemos tenido mala suerte, en la primera parte tuvimos varias claras pero no conseguimos materializarlas. En la segunda parte me ha puesto ahí atrás para intentar sacar el balón jugado porque ellos estaban metidos todos atrás, la intención era atacar. Así es el fútbol: hoy no ha entrado pero otros días entrarán. No puedo estar contento con un partido de cero a cero teniendo un futbolista más”
Máyor: “Hay que seguir trabajando y mirar hacia adelante. El equipo ha tenido ocasiones pero no pudimos materializarlas. Antes no creábamos ocasiones y ahora que las creamos no las metemos. Creo que lo importante es que el equipo siga en esta línea.”