David González y Francis Suárez ultiman sus salidas

David González y Francis Suárez ultiman las rescisiones de sus contratos con la Unión Deportiva Las Palmas. Ambos jugadores, en nómina pero sin ficha profesional, tienen ofertas y desean seguir su carrera lejos del club grancanario. 

David González, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net
David González, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

Restan pocas horas para que David González y Francis Suárez vuelvan a sentirse futbolistas. Apartados en verano de la Unión Deportiva —no contaban para Sergio Lobera—, se han venido entrenando con Las Palmas Atlético mientras buscaban destino.

David González y el Cádiz Club de Fútbol están próximos a sellar un compromiso. Al habilidoso jugador de La Feria le restan seis meses de contrato con el club grancanario y no encontrará obstáculos para salir hacia tierras gaditanas. Allí podría coincidir con su ex compañero, Juanpe, quien ha jugado en el Racing de Santander en esta primera vuelta y ha sido ‘captado’ por Quique Pina.

Francis Suárez, por su parte, parece hacer las maletas para marcharse Tailandia, país en el que se encuentra su hermano Sergio Suárez tras fichar hace pocas fechas por el Police United, de la Premier League local. Varias informaciones indicaban que el jugador de La Isleta estaba a prueba en Tailandia con el Singhtarua FC, extremo desmentido por el propio futbolista a través de su cuenta de Twitter. «Queda poco pero está a punto. Solo que lo que se diga que no es verdad no me beneficia», explicó el jugador a través de su perfil (@fransuarezlp). Francis tiene contrato en vigor con la Unión Deportiva hasta junio de 2016 y en los próximos días llegará a un acuerdo para obtener su libertad.











Artículo anteriorUn combinado del Regional C y del División de Honor vence al Brann noruego (1-0)
Artículo posteriorEn busca de un nueve con Thievy en la recámara