El jugador iraní ha sido convocado por Carlos Queiroz para distintos compromisos internacionales y será baja para el encuentro ante el Club Deportivo Lugo, programado para el 2 de marzo. La aproximación de la cita mundialista hará que la participación de Masoud con la Unión Deportiva sea más intermitente.

Se acerca la fecha del Mundial y, con ello, las ausencias de Masoud Shojaei. La República Islámica de Irán, entrenada por Carlos Queiroz, disputará el próximo domingo 2 de marzo el último partido de clasificación para la Copa de Asia 2014 ante Kuwait, en la ciudad de Karaj. El 5 de marzo, en Teherán, capital de Irán, jugarán un amistoso ante la selección de Guinea para preparar el Mundial de Brasil.
Masoud ha sido convocado en ambos enfrentamientos y se desplazará hasta Teherán el próximo 27 de febrero. El jugador persa, señalado por la grada del Estadio de Gran Canaria en los últimos encuentros, se perderá el encuentro ante el Club Deportivo Lugo programado para el 2 de marzo. En principio, se espera su regreso para el día 6 de marzo, según informó el club amarillo.