Masoud se despide del Mundial

Masoud, en una acción del partido / FIFA.

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a ser titular en el último partido de la fase de grupos de su selección ante Bosnia-Herzegovina. Fue sustituido en el descanso del partido tras haber recibido un golpe en el estómago a lo largo de la primera mitad. En los próximos días se resolverá su futuro en el Club insular.

Masoud, en una acción del partido / FIFA.
Masoud, en una acción del partido / FIFA.

Masoud se marcha de Brasil dejando atrás una buena imagen en el último partido que ha disputado en la competición internacional. En el partido disputado este miércoles entre Irán y Bosnia-Herzegovina, el jugador de la UD Las Palmas pudo entrar en la historia de su país anotando un gol pero su disparo se estrelló en el larguero.

Posteriormente sería retirado del terreno de juego en el descanso de un partido que Irán perdió por un gol a tres frente al combinado europeo. De este modo, la selección iraní se despide del Mundial tras haber sumado un sólo punto en todo el campeonato.

Está previsto que Masoud viaje en los próximos días a Estados Unidos para resolver problemas burocráticos y que, posteriormente, regrese a Gran Canaria para resolver su futuro.











Artículo anteriorRamírez: «Volveremos a ser un equipo competitivo e importante»
Artículo posteriorAltas y bajas del mercado de fichajes 2014/2015