Javi López sobre la UD: «Es uno de los equipos con más recursos de Segunda»

El máximo responsable técnico del Girona ha cumplido con el guion habitual de todos los entrenadores que se han enfrentado a la Unión Deportiva esta temporada. Javi López elogió la calidad de la plantilla que dirige Sergio Lobera y la calificó como una de las mejores de la categoría. 

Javi López, en sala de prensa / Web oficial Girona.
Javi López, en sala de prensa / Web oficial Girona FC.

Ganar un partido por goleada siempre es una buena noticia, pero resulta aún más positiva cuando eres  el colista de la categoría y has logrado anotar seis goles frente a un equipo de la zona alta. Con esa moral que le ha otorgado el partido inmediatamente precedente, llega el Girona a Gran Canaria para enfrentarse a la UD.

Su entrenador, Javi López, se mostró ambicioso este jueves en la rueda de prensa previa al choque. «En Las Palmas se verá un Girona fuerte. Queremos volver a ganar después de ganar, este es nuestro reto”, comentó el técnico barcelonés.

Además, como suele se habitual cada fin de semana en las comparecencias de los entrenadores rivales, Javi López resaltó el potencial de Las Palmas, trasladando parte de la presión del encuentro a los amarillos. “Las Palmas es uno de los equipos con más recursos ofensivos de la Segunda División, con más talento. Gente como Aythami, Chrisantus, Aranda, Valerón, Masoud, Apoño, Asdrúbal, Tana…En un momento determinado todos ellos, por una acción individual, te pueden complicar el partido», indicó.

No obstante, la mala situación que atraviesa el conjunto de Sergio Lobera no pasa desapercibida para el resto de equipos y la importancia que tiene el partido para la continuidad del técnico local no es ningún secreto. «Están en una situación que seguramente ellos no querrían estar pero estoy convencido que saldrán muy fuerte. Para ellos es un partido importante, como lo es para nosotros», puntualizó López.











Artículo anteriorTato se queda fuera de la lista de Javi López para Gran Canaria
Artículo posteriorEl 92% de los internautas destituirían a Juanito Rodríguez