Tato se queda fuera de la lista de Javi López para Gran Canaria

El Girona FC ha hecho oficial, a través de su cuenta de Twitter, la lista de futbolistas convocados para el encuentro de este fin de semana ante la Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante. Tato, ex jugador de Las Palmas que se marchó al Girona el último día del mes de enero, no ha entrado en la lista.

El atacante murciano que hasta hace menos de un mes formaba parte del club grancanario, no podrá reencontrarse con sus compañeros sobre el terreno de juego el próximo sábado ya que el entrenador del Girona, Javi López, ha decidido no incluirle entre los citados para el encuentro.

Tato, que aún no ha debutado con su nuevo equipo, arrastra problema físicos que le han impedido tener continuidad en la dinámica del conjunto catalán durante estas últimas semanas. No obstante, el entrenador del equipo gerundense sí podrá contar con Jandro, recuperado de su lesión.

Junto al ex delantero de la Unión Deportiva, se quedan fuera de la lista Agostinho Cá, Felipe Sanchón – quien ha renovado recientemente su relación contractual con el club –  y Chando.

La nómina definiitiva de futbolistas citados es la siguiente:

(Porteros): Becerra y Palatsí.

(Defensas): Iván López, David García, Chus Herrero, Juncá, Richy Ramalho y Migue

(Centrocampistas): Matamala, Eloi, Timor, Jofre, Bruno, Juanlu, Adrià Carmona.

(Delanteros): Gerard Bordas, Jandro y Ortuño.











Artículo anteriorSpas Delev encuentra acomodo en el Lokomotiv Plovdiv
Artículo posteriorJavi López sobre la UD: «Es uno de los equipos con más recursos de Segunda»