Los amarillos ante el Mirandés, uno por uno

Aranda asistió a Momo en el tanto amarillo / LFP.es


Las Palmas repitió, especialmente en la segunda mitad, la imagen ofrecida en Santo Domingo hace dos semanas que le vuelve a hacer regresar de vacío a la isla. Los errores en defensa y los problemas en la construcción condenaron a un equipo que había empezado con mucha intensidad.

Barbosa (8) Indefenso. Fue el mejor de los amarillos, evitando que el Mirandés cerrara el partido con mayor comodidad. Tuvo paradas de gran mérito y nada pudo hacer en los dos goles locales.

David García (4) Incómodo. Repitió en el lateral y fue sustituido al descanso porque no lo estaba pasando bien y estaba amonestado. Cometió un error de marca en lo que acabó siendo el primer gol burgalés.


Aranda asistió a Momo en el tanto amarillo / LFP.es
Aranda asistió a Momo en el tanto amarillo / LFP.es

Aythami Artiles (4) Lento. Nuevamente estuvo bien por alto, pero tuvo muchos problemas en defensa especialmente por velocidad. En el gol de Pablo Infante fue superado con demasiada facilidad.

Deivid (5) Cumplidor. Tampoco estuvo muy cómodo durante el partido, pero cumplió con su tarea, ofreciendo una buena lucha con Díaz de Cerio.

Castillo (5) Intermitente. Pasó apuros en defensa, especialmente en la primera mitad, aunque también creó cierto peligro cuando se sumó al ataque, aunque sus subidas fueron contadas.

Javi Castellano (5) Luchador. Partido de mucha lucha, intensidad y trabajo sucio en la medular, aunque estuvo menos brillante que de costumbre.

Apoño (4) Impreciso. Mal partido del malagueño, que perdió muchísimos balones, estuvo desacertado en varias decisiones y no dio al equipo fluidez en la construcción como se espera.

Nauzet (4) Desaparecido. Tuvo un muy buen inicio de partido, participando mucho y creando peligro por su lado. Sin embargo, con el paso de los minutos y especialmente en la segunda mitad acabó pasando desapercibido.

Momo (6) Enrachado. El de Las Torres sigue en racha, aunque hoy no fue suficiente. Hizo el gol amarillo tras un gran disparo y no se cansó de pedir el balón e intentar jugadas, pero estuvo bien vigilado y no le dejaron brillar.

Masoud (4) Gris. Empezó con mucha intensidad, luchando todos los balones. Pero, como Nauzet, se fue diluyendo con los minutos, pese a que no dejó de intentarlo, pero no estuvo nada acertado en sus acciones.

Aranda (5) Solitario. Asistió a Momo y dejó buenas acciones individuales, pero estuvo durante la mayor parte del encuentro demasiado solo arriba, sin apenas recibir buenos apoyos.

Ángel (5) Refresco. Salió tras el descanso por David García y dio un poco más de presencia ofensiva al equipo, cumpliendo bien en defensa.

Héctor Figueroa s.c.

Tana s.c.