Sergio Lobera explicó este lunes, de forma excepcional, lo ocurrido el pasado sábado en el vestuario de la Unión Deportiva Las Palmas después de la derrota ante el Barcelona B (0-2). El técnico aragonés quiso aclarar que en ningún momento el incidente estuviera fuera de los límites internos, y lamentó la filtración y magnificación del acontecimiento.

El técnico amarillo Sergio Lobera compareció este lunes ante los medios de comunicación a petición propia, para aclarar las distintas informaciones acerca del desaire entre Nauzet Alemán y el propio entrenador a la conclusión del encuentro ante el filial blaugrana. El digital Depormania.es adelantó en la madrugada del domingo lo sucedido en el vestuario, información que pronto corrió como la pólvora en las redes sociales y distintos medios.
«Nauzet no quiso darme la mano y discutimos en unos parámetros normales. No pasó nada más», argumentó el técnico en la improvisada rueda de prensa. Además, quiso desmentir cualquier versión que fuera agredido o el intento de Nauzet de hacerlo: «No pasó nada que no fuera propio de perder el partido y la frustración. Pero no me agredieron», aclaró.
El técnico también aprovechó para pedir unión en las seis finales que quedan, la primera de ellas este domingo ante el Real Zaragoza.
[box type=»tick» style=»rounded» icon=»none»]Escuche el AUDIO con la explicación íntegra de Lobera:
[/box]