Un grupo de aficionados a través de las redes sociales se ha movilizado para ir a alentar a los jguadores de la Unión Deportiva Las Palmas en el entrenamiento del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria. A pesar de ser a puerta cerrada, los seguidores podrán acceder al recinto en la última media hora de entrenamiento.
«Juntos podemos conseguirlo, te esperamos». Es el mensaje de un grupo de aficionados que están tratando de captar adeptos para acudir el próximo sábado al Estadio de Gran Canaria, el día previo al trascendental encuentro ante el Recreativo de Huelva (20:00 horas, comentado por udlaspalmas.net). El entrenamiento estaba programado a las 10:00 horas a puerta cerrada, pero el Club ha accedido a abrir las puertas en la última media hora para que los jugadores amarillos sientan el apoyo de sus hinchas.
A partir de las 11:00 horas se abrirán las puertas de la grada Curva tanto para aficionados como para medios de comunicación, según informó el Club. Ultra Naciente ha confirmado que acudirá a la cita.