Ridículo amarillo ante sus aficionados tras tenerlo todo de cara. Ni el gol inicial de Aranda, ni la lesión de Zamora ni el segundo tanto del malagueño fueron suficientes para tapar el espantoso encuentro de los amarillos, desdibujados en la segunda parte tras el cambio de Vicente por Valerón. Las Palmas se complica una promoción que parecía asegurada.
Barbosa (7) Indefenso. Fue el salvador de Las Palmas en la primera parte y nada pudo hacer en los goles en la segunda.
Ángel (3) Desbordado. Fue un filón para Ezequiel. Le gana la carrera en el tercer gol, es el asistente en el segundo y fue un martirio para el lateral de Pozo Izquierdo. Partido para olvidar.

Deivid (3) Desafortunado. Mal partido el suyo. No tuvo fortuna en el despeje del primer tanto y luego pierde la marca ante Menosse en el segundo. No estuvo seguro durante el partido.
David García (4) Flojo. No cometió errores graves, pero volvió a tener despistes como el que tuvo la semana pasada ante el Castilla. Actuación floja.
Castillo (4) Superado. Tuvo muchos problemas por su banda, especialmente con la entrada de Joselu. No se le vio en ataque y fue superado en el tercer gol.
Javi Castellano (5) Insuficiente. Menos brillante que en otras ocasiones, estuvo trabajador y atento, aunque fue insuficiente para parar a los jugadores onubenses.
Apoño (4) Gris. No pudo dar control ni seguridad a la medular en la primera mitad. El equipo amarillo estuvo muy espeso y demasiado horizontal.
Momo (6) Intermitente. Brillante por momentos, desaparecido en otros. Cuando apareció, el equipo lo notó y de sus botas llegaron los mejores minutos amarillos en la segunda mitad.
Valerón (6) Clarividencia. Fue en la primera parte el único capaz de jugar en horizontal y buscar el ataque. En la segunda parte el equipo notó su ausencia.
Tana (3) Desaparecido. Como el día del Tenerife, no estuvo bien. Fallón en los controles y los pases, no dio motivos para ser el sustituto natural de Masoud.
Aranda (7) Goleador. El único capaz de buscar y encontrar portería. Como en otras ocasiones, sus buenos movimientos no fueron aprovechados por sus compañeros.
Vicente (4) Ineficaz. Entró por Valerón para reforzar la medular y ocurrió lo contrario, Las Palmas perdió más aun el control del balón y se partió.
Héctor s.c.
Nauzet s.c.