Valerón seguirá en activo un año más como amarillo

Compartir
Valerón / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, confirmó este viernes en los micrófonos de Radio Marca que el mediapunta continuará un año más ligado al club insular. Destacó, además, que Valerón debe ser parte del futuro de la entidad.

Valerón junto a Germán Dévora este viernes / Radio Marca
Valerón junto a Germán Dévora este viernes / Radio Marca

Juan Carlos Valerón va a estar el año  que viene como futbolista de la UD Las Palmas”. Así de tajante se mostró Miguel Ángel Ramírez, presidente del club Amarillo, en los micrófonos de Radio Marca.

De esta manera el máximo mandatario de la entidad mostró su deseo de que el futbolista de Arguineguín siga formando parte “activa” del equipo. Lo hizo en el programa Intermedio dirigido por Paco García Caridad que se ha trasladado a emitir desde la propia isla para seguir la gran final por el ascenso a Primera este domingo.

“Él lo tiene claro, pero quiere hacer lo mismo que ha hecho en otros equipos. Tiene un compromiso conmigo fuera de documentos y micrófonos y sé que lo va a cumplir”, manifestó Ramírez.

Además señaló que Juan Carlos Valerón “tiene que ser parte activa del futuro de la entidad” y que la UD no puede permitirse “perder un valor como él, sea para la labor que sea”.

No obstante, Juan Carlos Valerón, también presente junto a Ramírez y Germán Dévora, matizó sus palabras. “Vamos a ver que pasa. Como en los ultimos años, cuando acabe la temporada, nos sentamos y aplicamos sentido común” apuntó el ‘21’.

Sobre el posible ascenso señaló que «no conciben otra cosa»  dentro del vestuario. «Yo llevo muchos años fuera y tras volver a casa este año, poco a poco, se es consciente de la importancia que tiene un ascenso. Vas conociendo a tus compañeros del vestuario, a la gente del club, al presidente y  te das cuenta de la illusion que hay por ascender», sentenció.

Compartir
Artículo anteriorHabrá recibimiento en Fondos de Segura a las 15:00 horas
Artículo posteriorTelevisión Canaria se volcará con la UD este domingo