Televisión Canaria se volcará con la UD este domingo

Preparativos de TVC en el Parque Santa Catalina / Rubén Fontes (@FontesRuben)

A pesar que el encuentro será retransmitido para todo el territorio nacional por la plataforma de pago Canal+, Televisión Canaria hará un especial sobre el posible ascenso a Primera División. Una cobertura informativa que comenzará a las 9:30 de la mañana.

Durante el domingo, TelevisiónCanaria mantendrá una programación especial dedicada a este decisivo encuentro. A las 09:30 horas de la mañana, arranca una entrega especial de ‘Todo goles’ con la conducción de Iván Bonales desde el parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Preparativos de TVC en el Parque Santa Catalina / Rubén Fontes (@FontesRuben)
Preparativos de TVC en el Parque Santa Catalina / Rubén Fontes (@FontesRuben)

En este tramo, se emiten además dos amplios resúmenes de 45 minutos cada uno de los dos partidos de la temporada regular disputados Córdoba y UD Las Palmas, ambos con victoria de los amarillos. Durante la mañana también se emite un reportaje especial que reúne todos los goles anotados por la Unión Deportiva Las Palmas durante la temporada regular.

A las 15:15 horas, tras la primera edición de ‘Telenoticias fin de semana’, llega el ‘Especial Playoff Ascenso UD Las Palmas’ bajo la presentación de Miguel Ángel Daswani, jefe de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria, y Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de la cadena pública.

En la hora de la previa del encuentro veremos las imágenes más espectaculares de la llegada de la Unión Deportiva al estadio de Gran Canaria, el ambiente y los datos del encuentro. En el descanso del partido, hacia las 17.45 horas, valoraremos el desarrollo del encuentro. Hacia las18:40 horas si no hay prórroga, ofreceremos el repaso final al encuentro con las mejores jugadas, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas.

CanariasRadio La Autonómica arranca con una programación especial desde las 12:00 horas, sin horario de finalización, con el equipo de Deportes liderado por su jefe, Juanjo Toledo.

Texto: RTVC.es











Artículo anteriorValerón seguirá en activo un año más como amarillo
Artículo posteriorLo tuve fácil, por Néstor CEBRIÁN