Gran actuación Masoud en la derrota de Irán ante Argentina (1-0)

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas cuajó una gran actuación en el segundo partido de su selección en el Mundial que se disputa durante este mes en Brasil. Masoud fue partícipe durante 75 minutos de la derrota que su equipo nacional cosechó ante la siempre potente selección Argentina.

Le llegó la titularidad en el segundo partido del Mundial al jugador de Las Palmas. Masoud se marchó del terreno de juego a falta de quince minutos para el final tras haber dejado una buena impresión y siendo uno de los pocos futbolistas de su equipo que intentaba acciones ofensivas ante una gran potencia futbolística como la selección argentina que comanda Leo Messi.

Jugando como interior derecho, el futbolista de la Unión Deportiva se dedicó a defender en su banda las acometidas del lateral Marcos Rojo y salir al contraataque como uno de los principales estiletes ofensivos de los iraníes. Además, fue amonestado en el minuto 73 tras derribar a Di María en la frontal del área.

Tras dos encuentros disputados, la selección de Irán acumula un sólo punto en un grupo que lidera Argentina con seis, y en el que también están Bosnia-Herzegovina y Nigeria, que se enfrentan entre ellos esta madrugada.











Artículo anteriorEl lleno nunca falla en el Gran Canaria
Artículo posteriorDispositivo especial de Guaguas para este domingo