Una prima de 60.000 euros por conseguir el ascenso

El presidente Miguel Ángel Ramírez desveló este jueves que los jugadores amarillos tendrán una suculenta prima en caso de ascenso a Primera División. Cobrarán 60.000 euros por barba si consiguen el ansiado ascenso a la élite nacional.

Los capitanes de la plantilla y el presidente Miguel Ángel Ramírez negociaron hace varias semanas, antes incluso del despido de Sergio Lobera, los posibles incentivos por lograr el ascenso a Primera División. La Unión Deportiva Las Palmas costeará en torno al millón y medio de euros en caso de que este domingo la isla de Gran Canaria explote en un júbilo de alegría.

En la prima también estarán incluidos los respectivos cuerpos técnicos que han comandado la plantilla esta temporada, incluido Sergio Lobera, que estuvo presenciando el encuentro del pasado jueves en el Nuevo Arcángel y al que se le espera este domingo en el Estadio de Gran Canaria (17:00 horas, emitido por Canal Plus y comentado por udlaspalmas.net).

«Sergio Lobera dejó de ser el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, pero este club le tendió la mano y creo que se comportó con él muy bien. No en vano mi compromiso con Sergio Lobera es que si Las Palmas sube él también recibirá la prima de ascenso, la misma que los jugadores, la que está pactada, porque él ha sido una parte importante para que la UD esté donde está», señaló Ramírez este viernes en Radio Marca con Paco García Caridad.

Todo se decidirá este domingo en un estadio que será una olla a presión. Más de 32.000 seguidores amarillos tratarán de empujar juntos por un sueño: regresar a la Primera División tras doce años lejos de la máxima categoría.











Artículo anteriorGarai avisa de su ventaja: «Nos puede valer marcando»
Artículo posteriorEl ascenso que Josico se perdió (VÍDEO)