El Real Zaragoza también quiere a Alberto

El conjunto maño busca fervientemente un refuerzo para su portería y ha puesto sus ojos en varios porteros con buen cartel en el mercado. Uno de ellos es Alberto García, guardameta que figura en la agenda de la Unión Deportiva desde que hubo conocimiento de la marcha de Mariano Barbosa al Sevilla.

Alberto García es uno de los porteros que más interés despierta en Segunda.
Alberto García es uno de los porteros que más interés despierta en Segunda.

Una vez más el interés de otros clubes se impone entre la Unión Deportiva Las Palmas y la contratación de un futbolista. Esta vez el Real Zaragoza se ha interesado en el mismo arquero que los amarillos para defender su portería. Al interés compartido por ambos equipos en el meta Casto si se consuma el descenso del Real Murcia se ha unido ahora la propuesta de los aragoneses por incorporar al cancerbero del Sporting de Gijón, Alberto García, según apuntan varios medios nacionales

Asimismo, también apuntan desde la península el interés del Real Zaragoza en otros guardametas como Toño o, el brasileño ex del Getafe y Granada, Júlio César, por lo que la intención de contratar a Alberto es una entre un gran abanico de posibilidades.

Mientras, el guardameta catalán continúa ejercitándose durante la pretemporada con el Sporting de Gijón a la espera de que se solucione su futuro. Recientemente ha sido nombrado uno de los capitanes de la plantilla por nombramiento de sus compañeros pero la realidad parece apuntar a que su destino próximo se encuentra lejos de Gijón y ya son varios los equipos que le siguen.











Artículo anteriorLos abonados no pagarán para el partido ante el Marítimo de Funchal
Artículo posteriorLas Palmas afronta la semana de los cuatro partidos