Adrián Hernández entrenó con el primer equipo



La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este miércoles en Barranco Seco con una novedad en sus filas. Adrián Hernández, delantero de Las Palmas Atlético y segundo máximo artillero del equipo esta campaña, participó en la sesión matutina bajo las órdenes de Paco Herrera.

Imagen de Adrián en el entrenamiento de este miércoles / Carlos Díaz Recio (Web oficial)
Imagen de Adrián en el entrenamiento de este miércoles / Carlos Díaz Recio (Web oficial)

Ya avisaba el entrenador de la UD Las Palmas en sus últimas comparecencias de prensa que había echado el ojo a la delantera del equipo filial de cara a incorporar futbolistas al primer equipo. Mientras todos los focos señalan a Manu Dimas como el nombre propio de la nueva generación de canteranos que está destacando en el arranque de temporada de Las Palmas Atlético, quien se ha entrenador hoy junto al resto de jugadores de la primera plantilla ha sido el otro goleador de la vela chica: Adrián Hernández.

No es ni mucho menos la primera vez que el delantero se entrena con el primer plantel de la Unión Deportiva Las Palmas ya que Adrián ya ha participado en otras temporadas en la dinámica del equipo profesional. De hecho, realizó parte de la pretemporada en el que fue el primer año de Sergio Lobera al frente de la nave amarilla.


Punta de lanza del equipo de Víctor Afonso el pasado curso después de la promoción de Héctor Figueroa, el atacante del filial puede desenvolverse tanto de delantero centro como en la banda. Sin embargo, independientemente de la posición que ocupe sobre el césped, uno de sus puntos fuertes es su olfato de gol y, de hecho, esta temporada ya es el segundo máximo goleador del equipo por detrás del pichichi Manu Dimas, con quien comparte zona de vanguardia.

Los problemas físicos de Benja en las últimas semanas y la necesidad del entenador de contar con una pieza más en el abanico de opciones ofensivas del equipo canario podría abrirle las puertas a algún futbolista de la base en el próximo mercado invernal. De momento Herrera ya ha demostrado que está pendiente de lo que hay en la casa.