Hernán: «Fuera de casa somos un equipo bastante serio»

El centrocampista de la Unión Deportiva atendió este miércoles a los medios de comunicación en una comparecencia en la que analizó el encuentro del próximo fin de semana ante la Ponferradina. Hernán advirtió que Las Palmas plantea siempre partidos «muy serios» a domicilio e indicó que mantener la portería a cero será fundamental.Hernán

Sensaciones tras el triunfo. «Saboreando esa victoria después de tres jornadas sin ganar pero ya pensando en el difícil partido del fin de semana ante la Ponferradina, que no conoce la derrota en casa y que nos pondrá las cosas muy complicadas»

Su primer gol del curso. «Llevaba buscando el gol bastante tiempo, salieron las cosas bien y pude a ayudar al equipo a tener más calma en esos momentos finales que necesitábamos. Muy contento por ese gol pero sobre todo por el trabajo del equipo»

Confianza plena de Paco Herrera. «La confianza en un futbolista es fundamental para rendir al cien por cien. El míster desde el principio me ha dado confianza y estoy muy agradecido intentando llevar al terreno de juego todo lo que me pide. Espero seguir con esta línea»

La Ponferradina, invictos en casa. «Las estadísticas están para romperse. Nosotros fuera de casa somos un equipo bastante serio y manteniendo la portería a cero vamos a tener muchas posibilidades de marcar goles»

Cincuenta partidos con Las Palmas. «No deja de ser un número, estoy contento por cómo se está dando este inicio. Son cincuenta partidos pero espero tener muchos más»

Titularidad indiscutible. «Uno trabaja cada día esperando oportunidades. Yo intento ir partido a partido, pasan las jornadas y sigo contando para el míster, estoy contento pero soy consciente de que hay gente detrás pisando fuerte y que en este equipo nadie se puede relajar porque somos una plantilla muy amplia y puede salir uno y entrar otro»

Fuertes a domicilio. «Intentamos plantear partidos serios y sabiendo que si no encajamos y tenemos gente arriba con dinamita para hacer goles. Vamos muy ilusionados porque queremos seguir con la trayectoria que llevamos y seguir en la parte alta de la tabla»

La clave de su buen estado físico. «A base de trabajo en los entrenamientos exigirte cada día al cien por cien y llevar una vida ordenada donde el descanso es la prioridad número uno porque al fin y al cabo vivimos de nuestro cuerpo y hay que mantenerlo lo mejor posible para el fin de semana»

Adrián entrenando con el primer equipo. «Si algo caracteriza a la UD Las Palmas en los últimos años es la apuesta por canteranos. Es una de las claves para seguir sumando que los chicos del filial se sientan importantes y partícipes del primer equipo. Si alguien se lo merece es él»

Sin debate en el mediocentro. «Es un gesto de confianza del club hacia nosotros el hecho de que no se haya buscado ningún mediocentro y se haya confiado en o que hay aquí. Hablo tanto por mí como por mis compañeros»

Complemento de Javi Castellano. «Podemos ser perfiles de jugadores similares pero no nos parecemos en nada nos complementamos bien porque llevamos años trabajando. Me siento cómodo con él y es muy importante que los tres que forman parte del medio se complementen y ayuden para que luego el equipo tenga fuelle»

Artículo anteriorCulio no podrá jugar en Ponferrada al no prosperar el recurso de la UD
Artículo posteriorSergio Araujo desea suerte a los participantes de la LPA Night Run