Pepe Mel: «Siento el respaldo total del presidente, de la junta directiva y de la afición»

PREVIA | Pepe Mel pasó por rueda de prensa este viernes para analizar el próximo rival de la UD, la Ponferradina, que llega con líder de la categoría, de las bajas, de su situación en el banquillo, de Alberto Moleiro.

Para empezar, el técnico amarillo habló de las bajas para mañana, lamentando que Sergio Ruiz y Navas no puedan estar: «Sergio Ruiz y Raúl Navas están fuera. Probablemente, Pinchi también. No ha entrenado en toda la semana».

Preguntado por su situación en el banquillo respondió: «Las palabras sin hechos no valen nada, y Miguel Ángel Ramírez siempre ha mostrado confianza ciega en mí. Eso se agradece». Además añadió: «Estoy tranquilo. Siento el respaldo total de la junta directiva y de la afición».

Pepe Mel sabe que con esta plantilla debe aspirar a más: «Tengo una buena plantilla y como mínimo tenemos que estar en playoff, estoy en deuda con la afición».

Hay jugadores como Rafa Mujica y Unai Veiga que todavía no han debutado: «Ambos jugadores tendrán sus minutos, dejo a bastantes jugadores fuera en cada convocatoria, es difícil para mi».











Artículo anteriorMiguel Ángel Ramírez: «Confiamos en Pepe Mel»
Artículo posteriorENCUESTA | Elige tu XI titular ante la Ponferradina